• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Próxima temporada

José Alberto seguirá en el Sporting

El entrenador recibe el apoyo de los dirigentes, que apuestan por la continuidad tras demasiados vaivenes en el banquillo. 

José Alberto López, entrenador del Sporting

José Alberto López, en un entrenamiento del Sporting (Foto: @RealSporting)

Deportes COPE Asturias

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:57

El Sporting rechaza la incertidumbre. Consumado el fracaso en el intento de llegar al 'play off', en Mareo reafirman su idea de continuidad. Sin esperar a las consecuencias de las dos últimas jornadas, con un calendario complejo que puede alargar la mala racha del equipo. En el club entienden que el trabajo de José Alberto López merece una consideración general y la oportunidad de empezar una temporada desde el primer día.

Como hemos informado en COPE en los últimos días, el entrenador asturiano seguirá en el banquillo del Sporting a partir de junio. José Alberto ya lo sabe. Según informa este martes 'El Comercio', Miguel Torrecilla ha realizado la comunicación al técnico ovetense. El director deportivo también ha trasladado el mismo mensaje al vestuario. José Alberto cumplirá el año de contrato que tiene firmado, con la opción de ampliarlo en caso de ascenso a la Primera División.

Pese a la decepcionante temporada, con un equipo que siempre estuvo lejos del objetivo, lo cierto es que en Mareo nunca dudaron sobre la continuidad de los hombres referentes del proyecto deportivo. Javier Fernández apuesta por la continuidad. En el club entienden que el camino a seguir no puede ser el del viraje constante. El presidente sigue confiando en el trabajo de Torrecilla, muy debilitado ante la opinión pública. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar