• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Goleada en Mareo

José Alberto perfila el estilo del Sporting

Los rojiblancos ganan al Gijón Industrial (9-0) en el primer amistoso. "Hemos puesto en escena cosas que venimos trabajando", destaca el entrenador. 

Audio

Deportes COPE Asturias

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:41

“Estoy contento con el partido que hemos jugado, por el ritmo, por hacer 90 minutos completos, que es lo que queríamos, independientemente de la categoría del rival, que sabíamos que iba a haber diferencias”. José Alberto López resume la goleada en el primer amistoso (9-0 contra el Gijón Industrial). Álvaro Vázquez, Nacho Méndez, Djurdjevic (2), Bertín (3), Pablo Pérez y Aitor García fueron los goleadores. Mareo se llenó y la recaudación fue de forma íntegra para el Indus por su 50 aniversario.

El entrenador del Sporting define el estilo en el que trabajan: “Queremos tener mucho ritmo, presión tras pérdida y ser activos tras la recuperación, que es lo que estamos intentando inculcar desde el primer día. Hemos puesto en escena cosas que veníamos trabajando en el día a día”.

José Alberto analizó el juego de los fichajes. “Unai (Medina) ha dado profundidad, llegando bien a línea de fondo. Álvaro (Vázquez) ha estado muy activo en desmarques de ruptura y con presencia en el área rival. Y Javi (Fuego), dando equilibrio y continuidad al juego, lo que se espera de él”. También hubo diferentes pruebas, como la posición de Carmona por dentro. “Puede jugar ahí por sus características. La pretemporada es para hacer pruebas”, recordó el técnico asturiano.

Sobre las próximas incorporaciones, José Alberto respondió que “Miguel (Torrecilla) está trabajando 24 horas al día en esas situaciones para tratar de resolverlas”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar