COPE

BROTE DE COVID EN EL MIRANDÉS

José Alberto López, ingresado tras su positivo en coronavirus

El entrenador asturiano, que no se encuentra grave, vio la victoria de su equipo en El Molinón desde un centro hospitalario.

José Alberto, en el banquillo de La Romareda

José Alberto, en el banquillo de La Romareda.

Foto: @LaLigaDeportes COPE Asturias

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:30

El entrenador José Alberto López está ingresado en un centro hospitalario tras sufrir alguna complicación como consecuencia de su positivo en coronavirus. Desde el centro médico vio el triunfo de su equipo este domingo en El Molinón (1-2).

El técnico del Mirandés no presenta síntomas graves, pero su evolución de los últimos días sí ha precisado del ingreso. El propio José Alberto ha respondido un mensaje en su cuenta de 'Twitter' agradeciendo los deseos de recuperación del medio 'Onda Rojilla'. "Gracias, ojalá pronto pueda estar de nuevo con vosotros", ha escrito el entrenador asturiano.

Además, José Alberto agradeció otro mensaje de Luis García Plaza, técnico del Mallorca: "Gracias, Luis. Imagínate ver el partido desde un hospital. Emocionado y agradecido a un grupo de chavales excepcionales".

El Mirandés ha sufrido en los últimos días un brote de COVID-19 que ha alcanzado a trece personas (diez jugadores y tres miembros del cuerpo técnico).

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Escuchar