• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

EL ANÁLISIS

Javier Bautista valora la compleja etapa de Arnau en Málaga

El periodista de COPE cree que el director deportivo del Oviedo no administró con éxito el presupuesto para fichajes con el que contó en el club andaluz. 

Audio

Deportes COPE AsturiasFoto: @MalagaCF

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:21

Javier Bautista (COPE Málaga) analiza la etapa de Francesc Arnau en la dirección deportiva del club andaluz. “Hizo fichajes interesantes: Sandro; Jony, que vino sin traspaso; Keko, que había jugado a buen nivel en el Eibar. Otras apuestas, algunos dicen que con influencia del jeque, fueron más arriesgadas. Pero si en algo falló Arnau fue en su capacidad de negociación”, apunta el periodista.

“Había una cantidad ingente de dinero. Arnau tuvo en sus manos el segundo mayor presupuesto en la historia del Málaga y no se administró bien. Es un hombre de fútbol, pero le falla la negociación. Había jugadores con unos contratos muy altos que ahora lo está pagando aún el Málaga. En las ventas no se le vio con mano dura, como en los casos de Camacho o Fornals”, explica Bautista.

“En mi opinión, Arnau no supo manejar bien un presupuesto alto como el que tuvo aquí. A ver ahora lo que hace en Oviedo con un presupuesto más bajo”, concluye el periodista de la Cadena COPE.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar