• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

DE CARA AL DERBI

Javi Mier se reincorpora a los entrenamientos del Real Oviedo

El jugador, negativo en las pruebas PCR, estaba aislado tras un contacto con un positivo por COVID-19. Borja Sánchez, a la espera.

Javi Mier, en el entrenamiento del primer equipo del Real Oviedo

Javi Mier, a la izquierda, en el entrenamiento del primer equipo del Real Oviedo.

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:50

Javi Mier se ha reincorporado a los entrenamientos con la primera plantilla del Real Oviedo. Así lo ha comunicado el conjunto azul. El centrocampista permanecía en aislamiento desde el pasado miércoles tras un contacto con una persona positiva por COVID-19.

Desde el Real Oviedo explican que Javi Mier “ha cumplido con los plazos marcados por los protocolos de la Consejería de Salud del Principado y por el resto de autoridades competentes”. El joven centrocampista se perdió el partido del sábado ante el Albacete.

Ahora, el club azul se encuentra pendiente de Borja Sánchez, también guardando cuarentena tras un contacto con una persona positiva en coronavirus. Desde que le comunicaron el positivo de ese contacto, a la vuelta de Albacete, Borja está siguiendo el protocolo de Sanidad y de LaLiga. El jugador se encuentra en buen estado de salud, entrenando en casa, y ha dado negativo en las pruebas realizadas, pero tiene que continuar en aislamiento en su domicilio, donde está desde el pasado lunes. Borja recibirá en la tarde del miércoles el resultado de una prueba PCR. Si da negativo, pronto sabrá cuándo puede regresar a El Requexón.

Arribas y Nieto, sancionados con un partido

Los defensas del club azul, expulsados el sábado en el Carlos Belmonte, ya sabe cuál es su sanción. Ambos se perderán un encuentro, el derbi contra el Sporting. Arribas fue expulsado por tarjeta roja directa en la primera mitad, mientras que Juanjo Nieto vio dos tarjetas amarillas. Los azules terminaron con nueve el partido frente al Albacete.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar