• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

JUGADOR CINCO ESTRELLAS MARZO

Javi Mier mantiene la incertidumbre sobre su participación en el derbi

"Como aficionado y canterano del Oviedo, es un partido muy especial", destaca el futbolista ovetense, que ha recibido el premio como Jugador Cinco Estrellas de marzo.

Audio

Foto: @RealOviedoDeportes COPE Asturias

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:10

"Para el sábado aún quedan unos días, a ver cómo evolucionan las molestias que tengo y decidiremos". Javi Mier aún deja en el aire su participación en el derbi contra el Sporting.

"Las dinámicas no afectan en este tipo de partidos. Da igual que uno llegue mejor o peor. Nos vamos a preparar para ir allí y que la afición se sienta orgullosa de nuestra imagen y nuestro esfuerzo", sostiene el canterano del Real Oviedo.

Sobre el Sporting, destaca que "son muy ordenados defensivamente, conceden muy poocas ocasiones, y ofensivamente destacaría a Djuka, que está haciendo una temporada muy buena", afirma acerca del rival.

Para Javi Mier, "como aficionado y canterano del Oviedo", el derbi "es un partido muy especial". "Estoy con ganas, jugué bastantes en categorías inferiores; espero sacar los tres puntos y que la afición se sienta orgullosa", añade.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo