• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

CANTERANO

Javi Mier encuentra su mejor apoyo

Ziganda respalda la progresión del joven futbolista del Oviedo: "Entiende el juego, hace un trabajo excepcional".

Audio

Deportes COPE AsturiasFoto: @RealOviedo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:03

En la semana en la que Javi Mier, por primera vez en este curso, puede verse fuera del once titular, José Ángel Ziganda, su gran valedor, ha vuelto a mostrarle su total apoyo. "Estoy muy contento con su rendimiento", ha destacado el entrenador antes de viajar a Albacete.

"Lo principal de Javi Mier es que entiende el juego y que tiene unas características que le favorecen para jugar en cualquier posición, y se defiende. Tiene mucha energía. Es pivote, pero puede jugar de interior, en la defensa, en la mediapunta porque tiene mucha movilidad... Es un todocampista; para mí, puede jugar en cualquier posición", asegura Ziganda.

"No le vamos a pedir a Javi, ahora, que salve al equipo o sea el mejor, pero el trabajo que ha hecho ha sido excepcional hasta ahora. Ojalá siga así, en esta línea. Hay que invitarle a que no baje los brazos y que siga entrenando de la misma manera. Es lo que queremos todos, gente con mucha ilusión y que aporte lo que está aportando él", amplía el técnico navarro.

Mier ha afrontado la semana con algunas molestias físicas. La progresión de Nahuel y Sangalli le apartaría del once titular en Albacete, pero no cambia la idea que Ziganda tiene sobre el canterano. El entrenador apuesta por su continuidad en el primer equipo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar