COPE

RECONOCIMIENTO

Javi Fuego: "Esta situación nos va a unir y reforzar"

El centrocampista recibe el Trofeo Jugador Cinco Estrellas de diciembre en el Sporting,

Audio

Deportes COPE Asturias

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:29

"No tengo ninguna duda de que esto nos va a unir y reforzar, porque ya se está viendo. Han pasado unos cuantos días y el equipo ha conseguido cubrir una semana difícil con nota. Creo que el equipo sale reforzado, hemos competido bien los que estábamos con la ayuda de los jugadores del filial y, a partir de ahora, toca desear que estén nuestros compañeros cuanto antes con nosotros". Así resume Javi Fuego el momento del Sporting, a cuyos entrenamientos se han sumado ya Nacho Méndez, Manu García, Pedro Díaz, Guille Rosas y Pelayo Suárez.

Javi Fuego ha recibido el Trofeo Jugador Cinco Estrellas de Mahou como mejor futbolista del Sporting en el pasado mes de diciembre. Al centrocampista se le ha preguntado por las declaraciones que hizo al principio de la temporada, en las que aludía a que un futbolista lo tiene que ser las 24 horas del día. Estas palabras han sido muy recordadas en el entorno del Sporting en los últimos días. "En ese momento las declaraciones que hice es por cómo entiendo yo el fútbol y la profesión; para nada quiero ser el que tenga que dar doctrina de absolutamente nada. Es una forma que yo tengo de ver el fútbol con la que creo que me ha ido bien. Respeto mucho esta profesión. Además de lo que entrenamos aquí en Mareo, hay que cuidar muchos factores externos que repercuten a la hora de dar un mejor rendimiento", ha explicado.

El jugador asturiano también ha tenido palabras de agradecimiento para los futbolistas del filial que han ayudado al primer equipo desde la vuelta de las vacaciones: "Creo que los jugadores del filial nos están ayudando mucho, han subido con una predisposición buenísima. Cuando les ha tocado jugar han dado un buen rendimiento; desde aquí les felicito por toda esa actitud positiva en el día a día. Es cierto que nos han faltado muchos jugadores importantes, y esto repercute un poco en el ritmo e intensidad de los entrenamientos".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar