• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

EXCAPITÁN ROJIBLANCO

Cuéllar: "El Sporting es mi casa"

El portero no sigue en el Leganés. De vacaciones en Gijón, analiza su futuro, con el reto de "seguir compitiendo al máximo nivel". Halaga "a la gente joven del actual Sporting".

Audio

Deportes COPE Asturias

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:11

ESCUCHA LA ENTREVISTA A IVÁN CUÉLLAR EN DCA.

Sus vacaciones han comenzado en Gijón. Pronto viajará a otro destino veraniego junto a algún excompañero en el Sporting, un club que sigue muy presente en la vida de Iván Cuéllar. Tras cerrar una etapa de cuatro años en el Leganés, equipo derrotado en la primera eliminatoria del 'play off' de ascenso, el portero extremeño busca nuevo destino. "Mi objetivo es estar al máximo nivel el máximo tiempo posible; es un reto que siempre tuve. Soy competitivo, soy ganador, quiero un reto importante donde pueda ayudar, sea donde sea", cuenta en la entrevista en DCA.

¿Y el Sporting? Por la calle le paran algunos aficionados. "Nunca puedo tener las puertas cerradas y menos a un equipo que es mi casa. Sigo en contacto con todos los integrantes, con los trabajadores. El trato es familiar y hay completa confianza como para que en el supuesto caso de que se planteara cualquier historia el poder hablarlo tranquilamente. Siempre querré lo mejor para el Sporting, independientemente de que yo tenga cabida o no en el proyecto".

Cuéllar halaga al actual Sporting, un equipo al que le ve "ciertas similitudes al que tuvimos el año del último ascenso". "El club ahora está en otro momento distinto, pero sí veo una base muy importante, muy interesante. Hay gente joven con una proyección enorme", apunta.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar