• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Ascenso a Segunda

Iván Ania se estrenará en Segunda con el Racing

La afición cántabra se acuerda del Oviedo en su celebración. 

Audio

Deportes COPE Asturias

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:52

Iván Ania se estrenará en la Segunda División como entrenador del Racing de Santander. El técnico asturiano ha conseguido el ascenso este domingo y, minutos después, ha asegurado que "esto solo es el principio". Ania tiene contrato y, tras este gran éxito deportivo, será el entrenador del Racing en la vuelta a LaLiga 123. También es un domingo muy feliz para el extremo Cayarga y el exjugador del Sporting David Barral. Los dos futbolistas fueron titulares contra el Atlético Baleares (1-1 en el partido de vuelta).

"Es un reto que tenía: volver al fútbol profesional. Es muy meritorio, muy merecido, hay que disfrutarlo", aseguró Iván Ania en los micrófonos de COPE Cantabria. Después, en su perfil de Twitter, amplió el mensaje: "¡Felicidades, familia racinguista! Orgulloso de este equipo, de esta afición y de este club. ¡Os habéis dejado el alma por conseguir el ascenso y ya estamos en Segunda! Pero esto no es el final del camino, es tan solo el principio". 

En Santander se celebra el ascenso del Racing. Entre los cánticos entonados nada más acabar la eliminatoria, se escucharon alusiones a la rivalidad con el Real Oviedo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2