• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Ayuntamiento

"La intención es que el Sporting recompre Mareo cuando ascienda"

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Gijón, José Ramón Tuero, descarta que el consistorio patrocine al club rojiblanco.

Audio

Deportes COPE Asturias

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:29

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Gijón ha sido uno de los grandes protagonistas este lunes en el Stand de COPE en la Feria de Muestras. Allí, Tuero ha hablado acerca de las relaciones con el Sporting tras la reunión mantenida con el club rojiblanco en la semana anterior. "Estoy a gusto con todos los clubes de la ciudad. En mi ánimo está. Y con el Sporting, que es uno de los emblemas de Asturias, también", destaca. 

Respecto a los trabajos de limpieza de El Molinón, Tuero tiene claro que "en el último convenio que se firmó, corresponden al Sporting. Ellos nos plantean ciertos problemas de materiales y que, en ese sentido, igual tienen razón. Nos vamos a sentar con ellos, con técnicos municipales, y con la tercera pata que falta, la empresa que gestiona la concesión de los locales que hay en El Molinón. Volveremos a ver un campo rejuvenecido", expone. 

También se ha referido a la posibilidad de que el club rojiblanco recompre Mareo, instalaciones que son propiedad del Ayuntamiento. "Veladamente siempre lo ha dicho. La intención es que, nada más que el Sporting suba a Primera, donde se multiplicarían los ingresos, van a recomprar Mareo", considera. Tuero ha negado que el consistorio vaya a patrocinar al Sporting. "No puede tener queja del gobierno socialista. En 2001 compramos las marcas, se publicitó la camiseta durante muchos años, pero llega un momento en que se acabó. Hay otras necesidadses y otros equipos en la ciudad. El Sporting tiene que arreglárselas solo", afirma. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar