• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

TRAS EL EMPATE

"Incluso con diez jugadores tenía la sensación de poder hacerles daño"

Pese a la expulsión de Ciss y la desventaja en el marcador, el Fuenlabrada igualó el marcador contra el Oviedo en dos ocasiones.

Audio

Deportes COPE Asturias

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:00

José Luis Oltra, el entrenador del Fuenlabrada, reconoció tras el empate contra el Real Oviedo que el problema azul con el balón parado "es un dato que está ahí, que conozco yo y conoce todo el mundo. Es un equipo que he visto, he comentado (en la televisión) y conozco bien".

"No hemos estado cómodos en el cómputo general, no ha salido el partido que habíamos hablado", afirmó el técnico en la sala del prensa del Estadio Fernando Torres tras el 2-2 frente al Oviedo.

Oltra aseguró que "perdiendo y con un jugador menos, en el banquillo tenía la sensación de que podíamos hacerles daño. Que a balón parado en cualquier acción podía llegar ese empate. Ellos habían mejorado en este tipo de acciones contra el Lugo. Hoy, la mayoría las han defendido bien, pero el fútbol es un juego de aciertos y errores. Tenía la sensación de que en cualquier momento podía llegar el empate".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2