COPE

EL ANÁLISIS

"Jimmy ha tirado la puerta"

El periodista Heri Frade destaca la aportación del canterano teniendo en cuenta además "las dificultades" para renovar a Sergio Tejera.

Audio

Deportes COPE Asturias

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:59

ESCUCHA EL ANÁLISIS DE HERI FRADE EN DCA.

“El partido del Almería fue un compendio perfecto de toda la temporada. De los mejores 'Oviedos' y de los peores. Si dura cinco minutos más, el Oviedo se lleva el partido”. Heri Frade destaca la reacción del equipo asturiano el pasado sábado. Y, sobre todo, se detiene en un nombre: “Jimmy tiró la puerta. Hizo muy buen partido. La pareja Tejera-Edgar es mucha pareja y a Ziganda la presencia física le marca mucho a la hora de tomar decisiones. Pero en Almería se trataba de mover al equipo y Jimmy eso lo hace muy bien”.

El periodista resalta que la irrupción de Jimmy “viene bien” teniendo en cuenta que “la renovación de Sergio Tejera está complicada”. Aunque sea un objetivo difícil, Heri Frade intentaría prolongar el contrato de Tejera: “Ha sujetado al equipo estos años. Y me cuentan que muchas veces ha hecho de capitán”.

“Si se gana el fin de semana, (la permanencia) está hecha. Lejos del objetivo real de esta plantilla, que era luchar por el 'play off', estar al menos donde la Ponferradina. Pero ahora se trata de conseguir la salvación cuanto antes para empezar a tomar decisiones”, valora Heri Frade.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE Al Día Noticias

TRECE Al Día Noticias

Con José Luis Pérez y María Ruiz

Ver TRECE