PRESENTACIÓN

“Hago un esfuerzo por mi parte porque quiero revalorizarme”

Diegui Johannesson explica su apuesta por el Cartagena para volver a jugar y mostrar un buen rendimiento. 

Audio

Deportes COPE AsturiasFoto: @FCCartagena_efs

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:35

Diegui Johannesson ha recibido numerosos halagos por parte de los dirigentes del Cartagena durante el acto de presentación. "Nos tienes que ayudar a conseguir el objetivo. A veces hay que dar un pequeñito paso atrás para dar uno adelante", le ha comentado el presidente. "El año pasado jugó 36 partidos en la Segunda División, viene de jugarlo todo en esa categoría en los últimos años. Sabe lo que es ascender con el Real Oviedo, sabe lo que es pisar el barro y asentarse arriba. Viene a darnos ese salto de calidad", ha asegurado Paco Belmonte, máximo dirigente del Cartagena, quien también ha dado las gracias al Oviedo y a Francesc Arnau por el acuerdo alcanzado. 

"Estoy muy ilusionado. No es un paso atrás, vengo a un gran club. Es un paso importante", ha respondido Diegui, que puede debutar ya este sábado en la Copa del Rey contra el Girona. El lateral asturiano ha valorado la opción de continuar en el Cartagena más allá de junio: "Vengo cedido, a intentar ascender; tengo contrato en Oviedo, en verano ya decidiremos". 

Johannesson ha desvelado algunas de las claves del acuerdo de cesión. "Yo quería jugar. Hago una apuesta también económica por mi parte, personal. Hago un esfuerzo. Es una buena oportunidad para revalorizarme de nuevo. El Cartagena es un gran club que tiene que ir para arriba", ha explicado. 

Lo más