• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Brote COVID-19

El Grupo Gavia anuncia el cierre de sus locales de ocio nocturno tras el brote en el Sporting

"Tomamos ese camino como medida de precaución", señalan en un comunicado hecho público este jueves.

Restaurante Bellavista

Restaurante Bellavista.

Deportes COPE Asturias

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:08

El Grupo Gavia anuncia que cerrará al público sus locales de ocio nocturno tras el brote de coronavirus en el Sporting. Lo explican en un comunicado hecho público en la tarde del jueves.

La Policía Nacional había realizado distintas mediciones en el Restaurante Bellavista y había solicitado material audiovisual.

Este es el comunicado del Grupo Gavia:

"Desde que comenzó esta pandemia, tenemos la obligación social y moral de proteger a nuestro personal y clientes, y es un parte esencial para todos nosotros.

Somos responsables de lo que sucede en todos y cada uno de nuestros locales incluyendo determinadas acciones irresponsables de una parte mínima de la clientela, como las tristes imágenes que se difundieron por redes sociales de vídeos de escasos segundos de duración y por eso pedimos las más sinceras disculpas por ello.

Hemos sido de los primeros en cerrar de forma voluntaria cuando comenzó la pandemia y volvemos a tomar ese mismo camino como medida de precaución en El Cielo, Cabaré y Picaro, que son los locales donde es más difícil conseguir que la clientela acate al cien por cien, la totalidad de las medidas sanitarias impuestas y recomendadas por el Principado de Asturias.
Volveremos a abrir estos tres espacios, cuando las circunstancias sanitarias y de seguridad sean más óptimas para poder cumplirlas.

El objetivo de nuestra decisión es que el nivel de contagios descienda y priorizar la seguridad por encima de todo".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar