• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

JORNADA 40

Grippo podrá jugar en Zaragoza

El central, con un perfil relevante en el tramo final de la temporada, estará en La Romareda para medirse a su exequipo.

Simone Grippo podrá jugar en La Romareda

El defensa Simone Grippo, en su presentación como jugador del Real Oviedo.

Deportes COPE AsturiasFoto: @RealOviedo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:44

Simone Grippo podrá jugar el domingo en La Romareda contra su exequipo. En el acuerdo de salida del central, el Zaragoza dejó abierta esta posibilidad al no incluir una cláusula de penalización en el contrato.

Grippo rescindió con el Zaragoza y llegó a Oviedo con la carta de libertad, con un contrato prorrogable para las próximas temporadas. En caso de conseguir la permanencia, Grippo continuaría en el club del Tartiere.

El central vio una gran oportunidad en Asturias por las condiciones que le ofreció Francesc Arnau. El Zaragoza permitió la salida de Grippo y, a diferencia de lo que hacen otros clubes, no quiso limitar su participación en el partido de la jornada 40.

Grippo se ha ganado la titularidad en el equipo de Ziganda junto a Alejandro Arribas. El Oviedo está mostrando un buen comportamiento defensivo en este momento clave de la temporada.

Ortuño, superstición y gol

Alfredo Ortuño no marcaba un gol en jugada (no a balón parado) desde la jornada 12 (dato de Eduardo Muñoz en @RealOviedoDatos). Tras una irrupción sobresaliente como atacante azul, solo los tantos de penalti habían impulsado su cifra goleadora. Hasta ayer. Ortuño, agarrado a la superstición, apareció con un corte nuevo de pelo, semejante al del inicio de la temporada, con la idea de recuperar la racha de septiembre. Su gran acción individual, ya en el límite de la primera parte, sirvió para comandar la victoria del Oviedo contra la Unión Deportiva Las Palmas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar