• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Protagonistas

Gragera y Pedro conectan; Carmona pide paso

La acción de estrategia con los dos canteranos da el triunfo a los rojiblancos en un encuentro en el que volvió el capitán.

Audio

Deportes COPE AsturiasFoto: @LaLiga

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:05

La conexión funciona. El tanto de la victoria del Sporting llegó con una acción de estrategia en la que Pedro Díaz midió a la perfección el primer balón que tocaba en el encuentro y conectó con Gragera, impecable su remate, para adelantar al conjunto rojiblanco. “Pedro tiene un guante y me pone la pelota en la cabeza”, explicó el goleador al final del partido. La ilusión del sportinguismo la alimentan Gragera y Pedro. El gol fue especialmente celebrado en Gijón.

Un tanto que tiene una dedicatoria especial. “Me acuerdo de mi padre. Le hubiese encantado un gol así, de cabeza. Estará muy feliz”, admitió Gragera emocionado al recordar a su padre, fallecido hace pocos meses. El mediocentro, en su primer partido con ficha profesional en el Sporting, aseguró sentir “euforia” tras un gol que otorga a los rojiblancos su segunda victoria esta temporada.

Otro nombre propio cobró importancia en el triunfo sportinguista: Carlos Carmona. El capitán, que no jugó en el encuentro inaugural de la temporada contra el Logroñés, dispuso de media hora en el Cartagonova. Unos minutos aprovechados sobre el terreno de juego que sirvieron para demostrar que el balear todavía tiene cosas que decir en este Sporting. Tras su entrada en el terreno de juego, los de David Gallego comenzaron a llegar con más claridad a la meta de Marc Martínez. Carmona mantiene su idea de seguir en Gijón, y en la segunda parte de este domingo dio argumentos para que el cuerpo técnico pueda contar más con el capitán rojiblanco.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche Luminosa

La Noche Luminosa

Con Faustino Catalina

Escuchar