• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

CANTERANO

Gragera jugará este viernes con el filial en Luanco

El centrocampista, tras ser titular en Anduva, volverá a disputar un partido con el Sporting B. Bertín continúa con el primer equipo. 

Audio

Deportes COPE AsturiasFoto: @RealSporting

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:33

Tras su buena actuación en Miranda de Ebro, el canterano José Gragera no será protagonista este sábado en El Molinón con el primer equipo. El centrocampista formará parte de la convocatoria del filial para medirse el viernes al Marino en Luanco (17:00 horas, Miramar). 

Gragera se ha entrenado con el primer equipo hasta la jornada del miércoles, cuando José Alberto López decidió que el jugador del Sporting B regresara con su equipo habitual. La recuperación de Javi Fuego tras la sanción y la mejoría de Nacho Méndez dejan a Gragera sin sitio para la visita de la Ponferradina. 

La información, contada en 'Herrera en COPE Asturias' a primera hora del jueves, despeja una incógnita importante de cara al encuentro del sábado. 

Por otra parte, el delantero Bertín sí sigue en la dinámica del primer equipo. El futbolista avilesino cuenta con opciones de tener sus primeros minutos en El Molinón. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE