• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

VALLADOLID 1 - SPORTING 0

Golpe de realidad para el Sporting en Pucela

Los rojiblancos caen ante un Valladolid muy superior en la segunda mitad

Babin se lamenta en Zorrilla

FOTO: @laligaDEPORTES COPE ASTURIAS

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:39

El Real Valladolid superó con justicia al Real Sporting (1-0) en el partido que abría la jornada 25 en LaLiga Smartbank. Un gol de Roque Mesa, que había fallado un penalti minutos antes, decantó la balanza en favor de los blanquivioletas, que duermen en lo más alto de la clasificación.

La primera parte fue de poder a poder. El Valladolid trataba de llevar la manija del encuentro pero no terminaba de hacer daño a un Sporting bien colocado en el terreno de juego y que salía con peligro a la contra.

Con el paso de los minutos, el Sporting se fue minimizando al tiempo que crecían los vallisoletanos. La segunda parte fue una demostración de poder del equipo de Pacheta. Verticales, llegando una y otra vez, ganando cada duelo, no concediendo ocasiones al Sporting... Los rojiblancos se vieron superados sin opción a réplica.

Diego Mariño le paró un penalti con el pie a Roque Mesa en una acción espléndida del capitán sportinguista. Sin embargo, poco después el propio Roque marcaría el gol de la victoria con un derechazo al palo corto que hacía justicia a la superioridad local en el encuentro.

El Real Valladolid duerme como líder de LaLiga Smartbank a la espera de los partidos de Eibar y Almería. El Sporting, por su parte, rompe la racha de ocho partidos sin perder entre Liga y Copa. Según los resultados que se den en la jornada, podría empezar a ver demasiado lejos los puestos de playoff de ascenso.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar