• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

PREVIA ALCORCÓN-SPORTING

Gallego: "Djuka está teniendo un rendimiento fantástico"

"Estoy contento en el club, con la plantilla, en la ciudad", responde el entrenador rojiblanco.

Audio

Deportes COPE AsturiasFoto: @RealSporting

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:14

David Gallego ha vuelto a mostrar su satisfacción por la evolución del equipo: "Vamos creciendo. Estoy satisfecho con la evolución y el crecimiento, sabiendo que estamos lejos de lo que podemos ser".

El entrenador también ha valorado sus primeros meses en Gijón. "Estoy feliz, ilusionado y, sobre todo, agradecido por que un club de la historia del Sporting pensara en mí para llevar este proyecto. Estoy contento en el club, con la plantilla, también en la ciudad. Estoy feliz", ha manifestado.

Gallego ha respondido sobre Djuka, que no ha marcado en los últimos partidos. "El rendimiento no solo lo valoramos por el acierto de cara a portería. Creo que Djuka está teniendo un rendimiento fantástico, por eso está participando. Considero que los goles, muchas veces, son dinámicas y rachas. Sin ir más lejos, esta semana tuvo dos opciones clarísimas: el gol de Álvaro es una acción que él finaliza, tiene otra en la primera parte... En la jugada del gol de Álvaro, él lucha un balón que iba fuera, esa pelea nos da otra opción y esa jugada acaba siendo gol. Estoy muy contento con el rendimiento de Djuka, igual que con el de otros jugadores que han participado menos", ha explicado.

El Sporting viaja a Alcorcón con 23 jugadores y la novedad del delantero Berto. El partido comenzará este jueves a las 16:30 horas (a partir de las 15:25 lo contamos en COPE ASTURIAS).

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar