• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

PREVIA SPORTING

"El futuro está en mi manos, en los resultados"

"Quiero seguir paseando por Gijón con mi mujer", responde Miroslav Djukic sobre su posible renovación. El técnico recuerda sus buenos números al frente del equipo.

Audio

Deportes COPE AsturiasFoto: @RealSporting

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:11

“Estoy feliz con la evolución del equipo, que está en muy buen momento, con confianza. Es un gran grupo y salga quien salga se entrega y lo hace bien”, ha asegurado Miroslav Djukic antes del partido de mañana en Almería.

Sobre su continuidad en el banquillo, Djukic responde: “El futuro está en mis manos y serán los resultados los que lo digan: son los que siempre han marcado mi vida…”. El técnico serbio asegura que quiere seguir en Gijón. "Aquí estoy muy feliz, es donde quiero seguir paseando con mi mujer”.

Djukic ha recordado sus buenos números al frente del equipo, que sería quinto en una hipotética clasificación desde su llegada. "No era fácil revertir la situación y ahora estamos con la ilusión del 'play off'. Algo habremos hecho bien".

Respecto al Almería, ha respondido: "Es un gran equipo, con una plantilla muy amplia. Será un partido muy difícil para los dos. ¿El 'play off'? Necesitaremos cuatro victorias".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar