• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Segunda División

El Extremadura no ejercerá la opción de compra por Lolo González

El centrocampista tiene contrato con el primer equipo del Real Oviedo, aunque su presencia no está garantizada. 

Lolo González. durante un partido con el Extremadura.

Lolo González, durante un partido con el Extremadura (foto: @LaLiga).

Deportes COPE Asturias

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12 jun 2019

El Extremadura ya ha comunicado que no ejercerá la opción de compra por Lolo González. La cláusula, que asciende a los 500.000 euros y expira el próximo 30 de junio, supone una cantidad elevada para un equipo de la zona baja de la Segunda División. El centrocampista regresa al Real Oviedo tras su debut en LaLiga 123, en la que ha aportado un notable rendimiento que le abre las puertas para continuar en la misma categoría.

El regreso de Lolo González al Real Oviedo le garantiza una ficha con el primer equipo, aunque el futuro del jugador andaluz está por resolver. La entidad del Tartiere dio a conocer este martes la promoción de siete futbolistas del Vetusta. Entre ellos no se nombra a Lolo. En el Oviedo valoran de forma muy positiva la aportación del centrocampista tanto en el filial azul como en Almendralejo. Creen que podría ser un complemento productivo para la nueva plantilla. Pero, de momento, el centro del campo azul está poblado: ya han ascendido Jimmy y Edu Cortina, con Tejera y Folch con contrato.

Lolo aún no sabe dónde iniciará la pretemporada. Pero cuenta con la tranquilidad del contrato firmado con el Real Oviedo, que le aseguraría una ficha en el primer equipo, y con el interés de varios clubes de la Segunda División tras su convincente debut en la categoría. El Oviedo valoraría ofertas por el centrocampista, que está convencido de poder permanecer en el fútbol de plata. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE