• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

ENTREVISTA

"Ya estamos ilusionados con hacer un Sella muy grande en 2021"

El presidente del CODIS, Juan Manuel Feliz, se vuelca ya en el Descenso del próximo año.

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:40

“Estoy asumiéndolo como puedo”, reconoce Juan Manuel Feliz, presidente del Comité Organizador del Descenso Internacional del Sella (CODIS) en una entrevista en Deportes COPE Asturias. “Ha sido una decisión muy dura. Veníamos meditándolo desde hace tiempo, dadas las circunstancias, pero cuando se acerca el momento no queda más remedio que afrontarlo”, explica.

Feliz se debate entre la tristeza por la decisión adoptada y la ilusión mirando ya a 2021. “Estamos afectados pero al mismo tiempo conscientes de que había que tomar una decisión. Ya estamos ilusionados con hacer un Sella muy grande el próximo año, para conmemorar lo que no podemos ahora: el 90 aniversario del Descenso y el 75 aniversario del tren fluvial. Nos volcaremos en el Sella de 2021”, asegura de forma tajante.

El presidente del CODIS explica por qué se rechazó la idea del aplazamiento para buscar una mejor fecha este mismo año. “Aplazándolo no se iban a despejar muchas incertidumbres de la situación de la pandemia. Es una decisión por sentido de la responsabilidad. El Sella reúne a miles de personas en la salida, en la llegada, en la entrega de premios... Todo eso no se puede controlar”, apunta.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Reproducir
Directo Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Escuchar