• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

COPA DEL REY

"Estamos contentos, el Mallorca es un equipo que ha ganado la Copa"

El entrenador del Llanera, José Luis Rodríguez, analiza la clasificación de los suyos ante el Logroñés y espera el encuentro ante el Mallorca.

Audio

Deportes COPE AsturiasFoto: @UDLlanera

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:35

El Llanera ya conoce a su rival para la segunda ronda de la Copa del Rey. Otra temporada más, los arlequinados se medirán un equipo de Primera División. En esta ocasión, los asturianos se medirán al Mallorca. Tras eliminar al Logroñés, el técnico, José Luis Rodríguez, atiende la llamada de Deportes COPE Asturias.

"Estamos muy contentos, disfrutaremos al enfrentarnos a un equipo de Primera, que ya ha sido campeón de la Copa del Rey", explica. Tras jugar ante el Celta el año pasado, Rodríguez espera "poder competir algo más, que este año cambie la cosa y que este año se lo pongamos difícil".

Sobre el encuentro ante el Logroñés, reconoce que "en la primera parte llevamos el peso del partido y en la segunda nos metimos algo atrás. Contentos porque cuando ganas más allá del minuto 80, lo disfrutas más, estábamos pensando en la prórroga".

Nuevo escenario en Copa, el campo del Langreo dio suerte a los arlequinados. "Ganzábal nos viene de cine, la hierba artificial es igual que la nuestra, además, las dimensiones nos vienen genial para practicar nuestro fútbol; contra el Mallorca seguro que competiremos bien", asegura el entrenador.

"Tenemos tres partidos importantes, tenemos que sumar. Tenemos la perspectiva del Mallorca, pero tenemos que pensar en la Liga", admite el entrenador.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar