COPE

PROTAGONISTA EN MAREO

"No está siendo mi mejor temporada"

El sportinguista Aitor García reconoce que no está rindiendo al nivel que esperaba, pero muestra su satisfacción por lo colectivo.

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:41

"Creo que no está siendo mi mejor temporada individualmente, se ve en los números. Eso sí, en trabajo y compromiso no hay ningún compañero que me pueda reprochar nada. Cuando el míster me da la oportunidad, intento darlo todo; otra cosa es que no me salgan las cosas y este año no me están saliendo como a mí me gustaría. Quedan nueve partidos y espero que cambien las cosas en lo individual y que colectivamente sigamos igual", destaca Aitor García.

El atacante del Sporting asume que no está rindiendo a un buen nivel: "Recuerdo que en Cádiz hice una buena primera temporada y la segunda fue similar a la de este año. No me están saliendo las cosas, pero no tengo por qué achacarlo a nada. No me como la cabeza. Sé que tengo todo el apoyo del cuerpo técnico y de los compañeros, aunque en goles y asistencias no me estén saliendo las cosas".

"Cuando firmé por el Sporting, el objetivo era claro: subir a Primera. En la primera rueda de prensa de esta temporada dije que veía al equipo con más ilusión y ganas. Esta temporada el equipo está haciendo méritos, por lo menos, para terminar en 'play off'", asegura el futbolista del Sporting.










  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego: Resumen

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego: Resumen

Tiempo de Juego: Resumen

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar