• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

CAPITÁN

"Espero seguir en el Oviedo hasta el final de mi carrera"

El defensa Christian Fernández cree que la continuidad de Saúl Berjón "beneficiaría a todos".

Audio

Deportes COPE AsturiasFoto: @RealOviedo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:01

“Mi prioridad siempre fue seguir aquí. Así va a ser y así espero que sea hasta el fin de mi carrera”. Christian Fernández valora su continuidad en el Real Oviedo. “No tenía intranquilidad; tenía la palabra del club de que se iba a llegar a un acuerdo. A veces las negociaciones llevan su proceso, y más en una tesitura como la actual. Ambas partes hemos puesto de su parte. Al final, se ha suscrito un contrato y, la verdad, estoy satisfecho. El club y yo hemos hecho un esfuerzo. Estamos satisfechos por el acuerdo. Espero que no sea el último”, remarca el defensa.

“Físicamente me encuentro muy bien. La ilusión este año la tengo más alta que nunca. Espero que eso se traslade al terreno de juego. Quiero ser importante para el equipo”, cuenta Christian.

El futbolista cántabro confía en seguir contando con Saúl Berjón: “Es un hombre de la casa, importante en todos estos años. Sobre todo por la continuidad del capitán, que al final es importante. Siempre que se le ha necesitado ha estado ahí, espero que esta situación llegue a buen puerto, a un entendimiento. Beneficiaría a todo el mundo”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo