• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Ciudad de Oviedo

"Es un espectáculo que merece ser visto"

Fernando Villabella transmite el entusiasmo del OCB, un club que por primera vez se mide al Real Madrid.

Audio

Deportes COPE Asturias

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:20

Fernando Villabella verá esta noche al Real Madrid en Pumarín. Un partido soñado en muchas ocasiones, imposible hasta hace poco, y convertido en una realidad en el Torneo Liberbank-Ciudad de Oviedo. “Es un espectáculo que merece ser visto. Espero que transmitamos la idea de que Oviedo y Asturias quieren baloncesto, que este deporte tire para arriba en nuestra región”, confía el presidente del club ovetense.

“Me acuerdo perfectamente del primer partido oficial. Fue en Lugo, en Sarria, y marchamos para casa con 20 puntos en el saco. El primer amistoso fue en mi pueblo, en Grado, contra un equipo de Piélagos (Cantabria). Y hoy... contra el Real Madrid. No lo reflexioné todavía”. Villabella describe de esta forma la trayectoria que ha llevado al OCB a verse las caras con el equipo de Pablo Laso. El presidente del Liberbank Oviedo recuerda que Felipe Reyes, Tavares, Thompkins o Carroll estarán en Pumarín. “Vienen plagados de figuras”.

El Baskonia, el Obras Sanitarias argentino, el Liberbank Oviedo y el Real Madrid lucharán por estar en la gran final de este jueves. Antes, se jugará el partido por el tercer y el cuarto puesto.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar