• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

REAL SPORTING

"La escuela sirve y Mareo funciona"

Guille Rosas ha sido premiado como mejor jugador del Sporting en el mes de agosto

Audio

Deportes COPE Asturias

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:04

Guille Rosas ha sido premiado como mejor jugador del Real Sporting en el mes de agosto. El canterano, intenacional sub-21 y titular indiscutible en el Sporting, atraviesa el mejor momento de su corta carrera como futbolista.

Admite que la convocatoria con la sub-21 le ha dado un "chute" de energía para este momento de la temporada. También muestra su satisfacción por estar en el primer equipo con compañeros (y amigos) con los que lleva mucho tiempo en Mareo. Gragera, Gaspar, Pedro Díaz o el propio Guille Rosas son la espina dorsal de este Sporting que es líder de Segunda División y que está cimentado en Mareo. "La escuela sirve y Mareo funciona", asegura el lateral.

Lo que tiene claro es que los buenos resultados no van a cambiar la manera en la que está jugando el equipo en estas primeras jornadas. "Seguiremos con el mismo patrón de jugo y vams a seguir con ello hasta la muerte", dice.

Sobre el vendaje que lleva en la mano, dice Guille Rosas que lo lleva "como amuleto pero también como prevención por la rotura que se produjo la pasada temporada".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar