• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

TERCER TRIUNFO SIN ENCAJAR

Djuka golea para el mejor inicio en 40 años

El Sporting resiste media hora con un jugador menos y sentencia el partido con una sobresaliente segunda parte. Los rojiblancos, líderes de Segunda.

Djurdjevic celebra uno de sus dos goles en El Molinón

Djurdjevic celebra uno de sus dos goles en El Molinón.

Deportes COPE AsturiasFoto: @LaLiga

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:58

El Sporting ha empezado la temporada a un ritmo frenético, con tres victorias consecutivas, algo que los asturianos no conseguían desde 1979. El equipo de David Gallego confirmó contra el Girona su gran inicio de Liga, sin encajar un gol en las tres primeras jornadas.

La tercera victoria consecutiva tuvo capacidad de resistencia al principio, cuando Gaspar Campos fue expulsado. Ahí Mariño y el esfuerzo grupal en defensa dejaron al Girona sin gol. La tarjeta roja a Franquesa equilibró las fuerzas y del descanso salió un Sporting fulgurante. Con ritmo, velocidad y buen juego.

Djuka hizo dos goles sensacionales para confirmar su gran momento. Ya suma tres. También son tres los encuentros sin encajar un gol. El conjunto de Gallego es el líder de la Segunda División. Su fútbol necesita aún mejoras, pero la carta de presentación es excelente. El Sporting se consolida como bloque y todos los jugadores crecen bajo un trabajo colectivo que ya le ha dado nueve puntos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo