• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

REAL OVIEDO

"A día de hoy soy jugador del Real Oviedo"

El delantero Samu Obeng habla acerca de su futuro a menos de dos semanas del arranque liguero.

Audio

Deportes COPE AsturiasFoto: @RealOviedo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:43

"Soy jugador del Real Oviedo y el compromiso que tuve desde que llegué es el mismo que sigo teniendo. Es verdad que en todos los mercados hay movimientos. A día de hoy, soy jugador del Real Oviedo". Así trata de despejar Samuel Obeng las incógnitas sobre su futuro. El delantero ganés del equipo azul no se pronuncia con rotundidad acerca de lo que sucederá en los próximos días hasta el cierre del mercado.

Lo que si tiene claro Obeng es que la confianza de Ziganda es un punto importante. "Que el entrenador hable de mí, ya sea en los partidos o durante la semana, es de agradecer. Siempre me ha transmitido confianza y es algo que le agradezco", explica. También apunta que lucha por hacerse con un puesto de titular de cara al inicio de competición, en menos de dos semanas. "Trabajo día a día, igual que todos mis compañeros. Cuando llegue el momento, el entrenador es el que tiene que escoger. Estamos todos dispuestos a dar el máximo", reconoce.

Lo cierto es que el atacante explica que con el paso de los días cada vez se encuentra "mejor" y se siente satisfecho con su balance goleador en esta pretemporada. "Me encuentro con más confianza. Como todo delantero, cuantos más goles mete, más confianza da", apunta. Para la nueva campaña su objetivo, como el de todo ariete, está definido. "Es hacer el mayor número de goles. También el esfuerzo, el compromiso y el trabajo. Eso siempre", concluye.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar