• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

El derbi también se juega en Deportes COPE Asturias

El partido de El Molinón tendrá un seguimiento exhaustivo en la radio y en nuestra página web

El derbi también se juega en Deportes COPE Asturias

Deportes COPE Asturias

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:35

Vuelve el derbi asturiano y COPE Asturias inicia su programación especial para contar el Real Sporting-Real Oviedo del domingo 24 de marzo. El equipo de Deportes de esta casa ha diseñado un seguimiento informativo para ofrecer siempre la última hora de los dos principales equipos de Asturias.

Si sintonizas COPE, sabrás al instante todo lo vinculado al derbi. Con esta máxima empieza la cobertura radiofónica. Desde primera hora del día hasta la noche. Cada mañana, a las 07:20, 07:50 y 08:25. A las 12:20, en Herrera en COPE Asturias. A las 14:20, en Mediodía COPE Asturias. A las 15:25, en Deportes COPE Asturias. A las 19:50, en La Linterna. Y también a las 23:30 en El Partidazo. Además, toda la información en los boletines horarios. La oferta se amplía en esta web, www.cope.es/asturias, con un apartado dedicado en exclusiva al Sporting-Oviedo. En nuestra página web habrá contenidos propios y complementarios a la programación radiofónica.

Como durante toda la temporada, el Tiempo de Juego Asturias ofrecerá el partido del domingo 24 con un amplio despliegue desde El Molinón y con el apoyo de nuestros patrocinadores. Será una retransmisión de más de cuatro horas de duración. Cada día, Deportes COPE Asturias contará con todas las noticias, el análisis y los mejores protagonistas, con programas especiales en el Bar Deportivo Carlinggoal (martes) y en Cafetería Restaurante La Paloma (jueves). Serán 24 horas diarias dedicadas a vivir el derbi asturiano.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo