• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Próximo domingo

El derbi mide las crisis de Oviedo y Sporting

Los azules cierran la jornada en descenso y los rojiblancos están a solo tres puntos de la zona peligrosa.

Sporting y Oviedo llegan al derbi tras perder en la última jornada.

Sporting y Oviedo llegan al derbi tras perder en la última jornada.

Deportes COPE AsturiasFotos: @LaLiga

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:18

El derbi del próximo domingo no llega en el mejor momento ni para el Oviedo ni para el Sporting. Tras caer derrotados en los partidos de este fin de semana, tanto azules como rojiblancos tendrán la oportunidad de resarcirse en el encuentro de rivalidad regional que se disputará en el Carlos Tartiere. El partido entre los dos principales equipos asturianos llega en esta primera vuelta con urgencias.

Los azules acuden tras caer en Huesca y sumar un punto de los últimos nueve en juego. Los de Rozada están en puestos de descenso. Tras varias temporadas en la zona noble de la clasificación, el Real Oviedo lucha esta campaña por evitar la caída a la Segunda División B, con el club envuelto en una grave crisis en los despachos. 

Los rojiblancos tampoco atraviesan un buen momento. Con la del Numancia, el equipo de José Alberto López acumula dos derrotas consecutivas y se sitúa muy cerca de los puestos de descenso a la Segunda B. El Sporting es un equipo demasiado irregular, con grandes carencias, incapaz de encontrar el camino que se había marcado durante el pasado verano. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE