COPE

REAL OVIEDO

Grippo: "Confío en el club para crear un equipo competitivo"

El central suizo del Real Oviedo se mostró confiado para la nueva temporada y asegura que están "trabajando mucho" en estas primeras sesiones

Audio

Simone Grippo en el Tartiere

Foto: @RealOviedoDeportes COPE Asturias

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:56

Primeros días de pretemporada

"Estamos trabajando mucho. No cambia mucho de las otras pretemporadas. El objetivo es ponernos en forma. Ahora sí nos conocemos un poco más de tiempo pero es lo mismo de otros años

Estabilidad en el Real Oviedo

"De joven estuve cedido muchas veces. No he tenido mucha estabilidad. Esta estabilidad ayuda mucho y es mejor para un jugador"

Áreas de mejora

"Hay que mejorar en muchas cosas, ya lo he hablado con el segundo entrenador. Tengo que meter el foco en esta pretemporada"

Cambios en la plantilla

"Los cambios van con el fútbol. El de este año es un poco más brusco pero confío mucho en el club para crear un equipo competitivo"

Refuerzos

"Creo que muy bien. Conozco a los jugadores y creo que nos van a ayudar y nos van a echar una mano. La presencia de David Costas va a aumentar la competencia pero será sana. Esto ayuda al club orque todos debemos de dar el máximo"

Cuatro centrales

"Nos tenemos que poner bien y focalizarnos en el trabajo físico y táctico. No lo veo un problema"

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Más goles en contra que a favor

"Son detalles. En Segunda División deciden pequeñas cosas. En general hemos defendido bien pero puede ser que algún partido hayamos tenido demasiado castigo"

Cambios sobre la pasada temporada para estar más arriba en la tabla

"Más continuidad en los resultados. Nos faltó ganar más partidos seguidos. Las rachas son claves para estar más arriba y espero que este año las tengamos"

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo JJ. OO. Tokio 2020

JJ. OO. Tokio 2020

en COPE

España-Argentina

Escuchar