• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

CONTINUIDAD ASEGURADA

Christian Fernández renueva con el Real Oviedo

El defensa azul juega su vigésimo partido esta temporada y sella, de manera automática, su vinculación hasta 2022.

Christian Fernández, en un entrenamiento en El Requexón

Deportes COPE AsturiasFoto: @RealOviedo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 00:48

Christian Fernández se ha convertido en la primera renovación del Real Oviedo de cara al próximo curso. Tras jugar los 90 minutos contra el Lugo, el defensa amplía su vinculación de manera automática para la temporada 2021-2022.

Tras renovar a la baja el pasado verano por una temporada, el acuerdo entre los azules y el defensa explicitaba la opción de continuar una campaña extra en el equipo del Carlos Tartiere si el central jugaba 20 encuentros, algo que explicó en una entrevista en Deportes COPE Asturias el pasado mes de noviembre. Christian Fernández ha disputado este lunes, ante el Lugo, su vigésimo partido con la elástica carbayona -19 en Liga y uno en Copa del Rey- y de esta forma certifica su presencia en la plantilla de la próxima temporada.

Desde su llegada al Real Oviedo, en la Liga 2016-17, el defensa ha sido pieza clave para todos los entrenadores que han pasado por el banquillo del Carlos Tartiere. En total ha disputado 163 encuentros con la elástica azul. El último, este lunes frente al Lugo, ha sido uno de los más especiales. Además de marcar el tanto que le dio el 2-1 al Real Oviedo, Christian se ha asegurado continuar un año más en el conjunto oviedista.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar