• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

OFICIAL

Cedric refuerza las bandas del Real Oviedo

El extremo llega cedido desde el Atlético de Madrid y debutará en la Segunda División.

Cedric ya es jugador del Real Oviedo

Cedric ya es jugador del Real Oviedo.

Deportes COPE Asturias

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:06

Cedric Teguía ya es jugador del Real Oviedo para la presente temporada. El Atlético cede al extremo hasta el 30 de junio de 2021. De esta forma, Cedric, a sus 18 años, se estrenará en la Segunda División.

Este es el comunicado del Oviedo:

El Real Oviedo ha llegado a un acuerdo con el Atlético de Madrid para hacerse con los servicios del extremo Cedric Teguía, en calidad de cedido, hasta el 30 de junio 2021.

El jugador, de 18 años de edad, nació el 1 de octubre de 2001 en Douala, Camerún. Formado en las categorías inferiores del Atlético de Madrid, Cedric Teguia es un jóven futbolista con un gran potencial, que destaca por su velocidad, desborde, y presenta una gran madurez, ya que siendo juvenil ha sido uno de los jugadores destacados en el filial colchonero. El extremo ha venido participando en la dinámica de primer equipo madrileño, formando parte del grupo de jugadores elegidos por el Cholo Simeone para la pasada pretemporada.

Tras haber superado el reconocimiento médico esta mañana en Clínica Asturias, el futbolista se incorporará a los entrenamientos en las próximas horas, y trabajará bajo las órdenes de Ziganda.

Trayectoria:

(2017/19) Atlético de Madrid

La presentación oficial de Cedric Teguía como nuevo jugador del Real Oviedo se llevará a cabo de manera telemática mañana, desde las 13:30 horas, en el NMR Carlos Tartiere.

El jugador no realizará declaraciones hasta el momento de su presentación oficial.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar