• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Mercado de fichajes

En el Castilla... de momento

Javi Hernández sigue siendo objeto de deseo del Real Oviedo.

Javi Hernández

Deportes COPE AsturiasFoto: @RealMadrid

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:48

El defensa Javi Hernández sigue siendo objeto de deseo del Real Oviedo. El zaguero, que actuó la pasada temporada en calidad de cedido por parte del Real Madrid, se ganó su sitio en el once azul pese a comenzar la campaña en el filial carbayón.

Durante este mercado, el Real Oviedo quiere apostar por Javi Hernández y va a estar pendiente de la situación del jugador hasta el cierre del plazo. Sin embargo, es el Real Madrid el que tiene la situación bajo su control y el desenlace se antoja complejo.

Con contrato con el club blanco, el defensa fue llamado por Zidane para empezar la pretemporada con la primera escuadra blanca (donde llegó a anotar un tanto) y la intención del cuadro merengue es que forme parte del Castilla, con la posibilidad de ascender al primer equipo en situaciones determinadas. Javi Hernández ya ha participado en algún amistoso a las órdenes de Raúl González, técnico del filial blanco. Pese a todo, el Real Madrid y el jugador valoran una salida en el caso de que satisfaga a todas las partes.

Ahí es donde entra en juego el club azul. Javi Hernández fue feliz durante la pasada temporada en Oviedo y en su familia es un hecho que valoran. El secretario técnico del Real Oviedo, Michu, ha insistido en varias ocasiones en la dificultad de llevar a cabo esta operación, ya que el defensor se ha revalorizado tras su paso por el club azul.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE