• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

REMODELACIÓN

El Carlos Tartiere será azul en apenas unas semanas

El club llega a un acuerdo de colaboración con la empresa que se encargará de pintar los asientos del estadio.

El Carlos Tartiere tendrá todos los asientos de color azul

El Carlos Tartiere tendrá todos los asientos de color azul.

Deportes COPE AsturiasFoto: @RealOviedo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:05

Es parte del acuerdo de patrocinio entre el Ayuntamiento y el Real Oviedo, y el club ya tiene un plazo previsto para pintar el estadio Carlos Tartiere de azul. El Oviedo comunica que "ha alcanzado un acuerdo de colaboración con Integra 3 SL gracias al cual la empresa asturiana se pondrá al frente de la remodelación de los asientos del NMR Carlos Tartiere; la marca de Integra 3 lucirá también en el estadio municipal ovetense".

De esta forma, en un corto espacio de tiempo, en este mismo año 2020, el Oviedo contará con un estadio que tendrá todos los asientos de color azul, una acción demandada desde hace años por diferentes sectores de la afición.

El Ayuntamiento y el Real Oviedo impulsaron la pasada temporada un contrato de patrocinio. En esa negociación, el Oviedo se comprometió a modificar el aspecto del estadio para darle un mayor colorido al cemento habitual. Para agilizar la obra se aprovechará la ausencia de aficionados en este tramo inicial de la temporada. A expensas de concretar el inicio de las obras, la remodelación no se hará esperar y, como muy tarde, estará acabada antes de finales de año.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE