• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

BAJA PARA PRÓXIMOS PARTIDOS

El Sporting se centra en recuperar a Campuzano sin mirar el calendario

El club confirma la rotura muscular. Por delante, varias semanas de baja. No se correrán riesgos con el delantero. Máxima cautela en Mareo sobre los plazos de recuperación.

Víctor Campuzano intenta un remate en un partido de esta temporada

Víctor Campuzano intenta un remate en un partido de esta temporada

Deportes COPE AsturiasFoto: @RealSporting

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:35

Víctor Campuzano tiene "una rotura muscular en el bíceps femoral del muslo izquierdo". De esta forma, el Sporting confirma la lesión del delantero, que tuvo que ser sustituido en el derbi del pasado fin de semana antes del final de la primera parte. El club no ha precisado el tiempo que permanecerá de baja su jugador.

Por el grado de la lesión, a Campuzano le esperan varias semanas de recuperación. Con solo seis jornadas por delante tras el partido de Zaragoza, y con la necesidad de que la vuelta del jugador se produzca en las mejores condiciones posibles para evitar una recaída, el punta rojiblanco no tendrá fácil estar al 100% mucho tiempo antes de la disputa del posible 'play off'.

Los médicos del Sporting se centran en la total recuperación de Campuzano, sin mirar el calendario y con el objetivo de cuidar "día a día", según fuentes del club, a un futbolista que "no está pasando por su mejor momento a nivel emocional", tal y como explicó David Gallego antes de viajar a Zaragoza. Nadie quiere aventurarse en el Sporting a la pregunta sobre el tiempo que puede estar fuera de los terrenos de juego.

El delantero catalán ha pagado en forma de lesiones su inactividad de la última temporada y media, con un escaso protagonismo en el Espanyol tras la salida de Gallego. Campuzano intentará estar en plenas condiciones físicas para afrontar el tramo final de la temporada, sobre todo si el Sporting logra la clasificación para el 'play off' de ascenso. Pero nadie correrá ningún tipo de riesgo, con la vista puesta también en contar con la mejor versión del único fichaje invernal de cara al siguiente curso.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar