• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

EN AISLAMIENTO

Borja Sánchez, duda para el derbi

El canterano del Real Oviedo se entrena en su domicilio después de que un contacto estrecho diera positivo en COVID-19.

Borja Sánchez, durante un entrenamiento en El Requexón

Borja Sánchez, durante un entrenamiento en El Requexón.

Deportes COPE AsturiasFoto: @RealOviedo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:12

Borja Sánchez es duda para jugar el derbi del domingo contra el Sporting. El atacante del Real Oviedo estuvo en contacto la semana pasada con una persona positiva por coronavirus. Desde que le comunicaron el positivo de ese contacto, Borja está siguiendo el protocolo de Sanidad y de LaLiga. El jugador se encuentra en buen estado de salud y ha dado negativo en las pruebas realizadas, pero tiene que continuar en aislamiento en su domicilio, donde está desde el pasado lunes.

El contacto estrecho de Borja Sánchez con la persona que dio positivo fue el pasado miércoles. El Oviedo informa de que el jugador "se ha sometido en el día de hoy a una prueba y cuyo resultado se conocerá durante el día de mañana. Hasta el día de hoy ha dado negativo en los controles a los que por protocolo de LaLiga-CSD se ha ido sometiendo".

Sobre su participación en el derbi, el club explica que "los plazos de su aislamiento los marcan las autoridades sanitarias de la Comunidad Autónoma y aún no estamos en disposición de comunicarlos". Borja se encuentra bien, sin ningún síntoma y se está entrenando en su casa con un plan de trabajo específico diseñado por el club.

Por su parte, Javi Mier también continúa en aislamiento en su domicilio. El joven jugador no pudo viajar a Albacete con el equipo tras ser titular en las tres primeras jornadas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar