• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Programa viernes

Así llega el Sporting a Elche

¿Se juega José Alberto López su puesto? Carlos Llamas cuenta en DCA algunas claves de la última semana.

Audio

Deportes COPE AsturiasFoto: @RealSporting

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:37

La crisis deportiva del Sporting amenaza el puesto de José Alberto López en el banquillo rojiblanco. Pese a la negativa racha de resultados, el entrenador asturiano cuenta con opciones de mantener su cargo más allá del partido del Martínez Valero, incluso con un marcador adverso. Este viernes, en Deportes COPE Asturias, Carlos Llamas ha informado del apoyo que ha vuelto a recibir el técnico durante los últimos días. 

El Consejo de Admistración del Sporting insiste en su idea de respaldar el proyecto iniciado antes del último verano. El club, ante el ruido y la crítica externa, intenta apoyar a José Alberto y a los jugadores para no aumentar la incertidumbre dentro del vestuario. El presidente, Javier Fernández, y el director deportivo, Miguel Torrecilla, han acompañado al equipo hasta Alicante. El objetivo es transmitir normalidad ante una situación que preocupa mucho dentro y fuera de Mareo. 

Los dirigentes del Sporting confían en la reacción del equipo, empeñados en no hacer uso de las decisiones drásticas. Al menos de momento. Desde el palco del Estadio Martínez Valero verán el partido y analizarán el resultado y el juego, con el deseo de dar continuidad a José Alberto, amparándose en una apuesta veraniega que casa con las demandas que ha hecho llegar la afición durante las últimas temporadas. En todo caso, la imagen del equipo en Elche ofrecerá los argumentos necesarios para la posterior evaluación. Otra derrota y el riesgo de caer a la zona de descenso complicarían la defensa interna del entrenador. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar