MERCADO

Así están las negociaciones para la llegada de Lunin al Real Oviedo

El club azul y el Real Madrid seguirán hablando este lunes para cerrar la cesión del portero que ha jugado esta temporada en el Valladolid.

Así avanza la llegada de Lunin al Real Oviedo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:12

El Real Oviedo sigue moviéndose en el mercado. La dirección deportiva que encabeza Francesc Arnau avanza para cerrar la llegada a Asturias de Andriy Lunin, portero del Real Madrid que ha jugado la primera parte de esta temporada en el Real Valladolid.

Según ha podido saber COPE, las negociaciones están bien encaminadas; en el club azul son optimistas y confían en cerrar en los próximos días la cesión del guardameta ucraniano. Las conversaciones entre el Real Oviedo y el Real Madrid continuarán este lunes.

Pendientes del tope salarial

Al margen de las negociaciones con los clubes de origen de los jugadores pretendidos por el Oviedo, el club sigue con las gestiones abiertas con La Liga para que permita inscripciones en el mercado invernal de fichajes.

El centrocampista del Real Valladolid Luismi sigue a la espera de poder viajar a la capital de Asturias para incorporarse a los entrenamientos en El Requexón. El club necesita cerrar otra salida de la actual plantilla, después de la cesión de Diegui Johanesson al Cartagena de Segunda B.

Lo más