• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

TRAS SU FALLECIMIENTO

Arnau tendrá su despedida el lunes en su localidad natal

El Real Oviedo prevé organizar una misa funeral tras el partido de este lunes.

El FC Barcelona ha mostrado su pesar por el fallecimiento de Francesc Arnau

El FC Barcelona ha mostrado su pesar por el fallecimiento de Francesc Arnau.

COPE ASTURIAS

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:42

El cuerpo sin vida de Francesc Arnau viajará en las próximas horas a su localidad natal, Les Planes d'Hostoles, en Girona. Allí, el lunes, a las 13:00 horas, se celebrerá la ceremonia de despedida en memoria del exportero del Barcelona y el Málaga y director deportivo del Real Oviedo. Una delegación del club ovetense se desplazará a Girona para estar junto a la familia de Arnau.

El club asturiano también trabaja para despedir a Arnau con una misa funeral que tendría lugar después del partido del lunes. El acto aún está por concretar.

El Real Oviedo vive con una gran conmoción en las últimas horas. El club suspendió la actividad en la ciudad deportiva. En El Requexón, las banderas ondean a media asta. Arnau falleció en la noche del viernes a los 46 años de edad. Tenía mujer y dos hijos menores de edad.

El mundo del fútbol se ha volcado para arropar a su familia y al Oviedo. El nombre de Arnau ha estado presente en todas las comparecencias públicas del sábado. El Málaga guardó un minuto de silencio antes del entrenamiento del primer equipo en La Rosaleda. El Barcelona ha decretado tres días de duelo oficial y sus jugadores portaron brazaletes negros en el partido en Eibar.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar