• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

ANÁLISIS

"Arnau está siendo capaz de moverse en un escenario complejo"

Lunin y Luismi, preparados para debutar contra la Unión Deportiva Almería. 

Audio

Deportes COPE AsturiasFoto: @RealOviedo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16 ene 2020

Lunin y Luismi ya visten de azul. El portero y el mediocentro, primeros refuerzos del Real Oviedo en el mercado invernal, han sido citados para el encuentro que este jueves los carbayones disputan contra el Almería. Tras completar su primera sesión de trabajo en El Requexón, ambos se encuentran en la lista de 20 convocados para el partido del Estadio de los Juegos del Mediterráneo.

Han sido horas frenéticas en las oficinas del Real Oviedo. Con un margen de media hora, los azules anunciaron la incorporación de los dos futbolistas. Ambos llegan en calidad de cedidos, aunque en el caso del centrocampista existe una opción de compra por parte del equipo azul.

En Deportes COPE Asturias, Carlos Llamas destaca la importancia de la incorporación de un portero de la talla del ucraniano, elegido mejor guardameta en el último Mundial sub-20. "Lo de Lunin me parece un éxito para el Real Oviedo. Se han dado las circunstancias para que pudiera venir: que no esté jugando en Valladolid, que el Real Madrid le busque minutos y que él quiera venir", destaca.

El club oviedista se sigue desenvolviendo en esta ventana de fichajes. Tras la marcha de Diegui al Cartagena, ahora es el turno para las dos primeras incorporaciones. Carlos Llamas lo analiza en Deportes COPE Asturias. "Hace un par de semanas dije que no había que medir a Arnau por este mercado de invierno. Eso sí, teniendo en cuenta la complejidad, creo que se está moviendo bien y superando este rompecabezas con éxito", apunta. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar