• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

DOBLE DESVINCULACIÓN

Hernán Santana y Álvaro Traver dejan el Sporting

Dos nuevas salidas en el equipo rojiblanco. El club podrá inscribir al lateral Saúl García.

Álvaro Traver deja de pertenecer al Sporting

Álvaro Traver deja de pertenecer al Sporting.

Deportes COPE Asturias

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:07

Ya son cinco las salidas en el Sporting. El centrocampista Hernán Santana y el extremo Álvaro Traver se suman a Cordero, Unai Medina e Isma Cerro. El club ha anunciado este miércoles los dos acuerdos de rescisión de contrato.

Finalmente, Santana ha quedado desvinculado del Sporting, tras un proceso largo para confirmar su llegada al Mumbai City de la Superliga de la India. El acuerdo entre el club gijonés y el jugador canario se alcanzó sin grandes dificultades, pero la burocracia ha alargado la resolución. En el Sporting agradecen las facilidades que Hernán ha mostrado para resolver el contrato.

En el caso de Traver, el futbolista se incorporó tarde a la pretemporada, tras dar positivo por coronavirus. Desde entonces, ha negociado una salida, acuerdo anunciado finalmente este miércoles por el Sporting. El Numancia ha mostrado un gran interés para incorporar a Traver.

Con este doble movimiento, el Sporting podrá inscribir en LaLiga al lateral zurdo Saúl García, que ya se entrena a las órdenes de David Gallego.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar