• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

ÚLTIMAS HORAS

Álvaro y el Sabadell, pendientes del Sporting

El club rojiblanco necesita cerrar un delantero para dar salida al atacante catalán.

Álvaro Vázquez no sabe aún dónde jugará esta temporada

Álvaro Vázquez no sabe aún dónde jugará esta temporada.

Carlos Llamas

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:24

Álvaro Vázquez y el Sabadell están pendientes de una llamada desde Mareo. El Sporting necesita cerrar la incorporación de un delantero para firmar la cesión de Álvaro al equipo catalán.

El día para el atacante barcelonés está siendo muy intenso. Por la mañana se veía en Gijón. Poco después, el interés del Sabadell se reactivó tras un fin de semana en el que se paralizó la negociación. Ahora, a última hora de la tarde, sigue siendo jugador del Sporting a la espera de que su actual club tenga un sustituto de garantías. Las posibilidades económicas de la entidad rojiblanca dificultan la negociación para contar con un nuevo delantero.

Víctor Campuzano, gran objetivo del Sporting en la última semana, ha sido inscrito como jugador del primer equipo del Espanyol. En Mareo siguen pendientes de esta posibilidad y, a la vez, han estudiado en los últimos días otros perfiles, con los que ha habido contactos. El Sporting no autorizará la cesión de Álvaro sin firmar antes a su recambio, tal y como ha transmitido al Sabadell. Los dirigentes del equipo catalán viven con tensión estas últimas horas del mercado, sabedores de que se puede torcer el plan reactivado este lunes.

Por su parte, Álvaro Vázquez se ha entrenado esta tarde en Mareo sin saber si esa sesión podía ser la última de esta temporada como jugador del Sporting. Hasta las doce de la noche, hoy más que nunca, todas las opciones están abiertas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE