• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

ÚLTIMA JORNADA

Alfredo Canteli: "¿El Sporting? Confío en que sean honrados"

El alcalde de Oviedo vuelve a hablar de la última jornada en Segunda y de la polémica generada por Unicaja tras su decisión de retirar el patrocinio al Oviedo Baloncesto

Audio

DEPORTES COPE ASTURIAS

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:57

El alcalde de Oviedo, Alfredo Canteli, habló de la última jornada de LaLiga SmartBank. Valoró la situación de que el Sporting, ya salvado, juegue ante Las Palmas, rival directo del Real Oviedo en la pelea por el playoff. Una victoria de los rojiblancos sobre el conjunto canario favorecería los intereses del Oviedo, que necesita ganar y esperar a que Las Palmas o Girona pierdan sus encuentros.

Cuestionado sobre esta situación, Canteli expresó: "confío en que sean honrados y luchen por ganar. Tienen un entrenador al que le gusta ganar. Lo demás ya depende de ellos, poco puedo hacer yo. Si me llaman les diré que ganen, sin lugar a dudas. Por una vez en la vida, que ganen".

Canteli abordó otro tema de actualidad en el deporte asturiano: la decisión de Unicaja de retirar los patrocinios deportivos a los clubes asturianos, entre ellos el del Oviedo Baloncesto que lucha estos días por el ascenso a la ACB. "Me parece muy mal y esperemos que haya un cambio. Vamos a tratar de ayudar para que eso se produzca. Necesitan apoyo. El nuestro lo tienen ya de una forma muy importante, pero perder un apoyo tan grande es un golpe duro. Esperemos que empujando un poco entre todos mantengamos el patrocinio", sentenció el alcalde.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar