• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Entrevista en el TJA

Adrián Maylin, de Dublín a El Alcoraz

"Me siento como un niño que va al fútbol por primera vez", explicó el seguidor azul que se desplazó desde Irlanda para ver al Real Oviedo.

Audio

Pepe Pérez

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10 nov 2019

A sus 29 años, Adrián Maylin trabaja como profesor en Dublín. Es uno más de los jóvenes emigrantes del Principado y un apasionado del Real Oviedo. El trabajo y las difíciles conexiones aéreas con Asturias han hecho que el de El Alcoraz fuera un partido marcado en rojo en el calendario para él, el único encuentro del Oviedo que este socio del club carbayón desde el año 2000 podrá ver en directo esta temporada. Por eso, no se lo pensó a la hora de programar una extensa jornada de viaje y ha compartido su experiencia en el Tiempo de Juego Asturias. "Cogí el avión a Barcelona a las 6:15; luego, el coche junto a un amigo desde allí y nos plantamos en Huesca", ha comentado.

"Estoy hasta nervioso, tengo ganas de entrar al campo y ver cómo calientan. Como si fuera un niño que va al fútbol la primera vez",ha explicado antes del encuentro. Su mensaje en las redes sociales tuvo bastante repercusión. Pedía poder fotografiarse con los futbolistas del conjunto carbayón. Desde el club azul pusieron todo de su parte para hacer feliz a este aficionado viajero. "Agradezco a Laura Manjoya, jefa de prensa del Oviedo, las gestiones para poder sacarme alguna foto con algún jugador", ha destacado en la entrevista en COPE. Pese a la derrota, Adrián Maylin pudo retratarse con los jugadores azules al término del encuentro y emprender así la vuelta con la satisfacción de haber visto a su equipo en directo. Christian Fernández y Borja Sánchez charlaron con él y se interesaron por la vida de un oviedista en Dublín. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE