• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

OFICIAL

Aburjania ya es nuevo jugador del Cartagena

El centrocampista rescinde con el Real Oviedo, donde no contaba para José Ángel Ziganda.

Aburjania es nuevo jugador del Cartagena

Aburjania es nuevo jugador del Cartagena.

Deportes COPE AsturiasFoto: @RealOviedo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:41

Giorgi Aburjania ya no pertenece al Real Oviedo. El centrocampista ha rescindido su contrato y ha firmado con el Cartagena, rival de los azules en la Segunda División.

El paso de Aburjania por Asturias ha sido tan breve como decepcionante. Llegó para ser importante en el centro del campo y se marcha sin contar para el entrenador, José Ángel Ziganda.

En diciembre, Aburjania decidió que su futuro estaría lejos del Tartiere, pero las ofertas no llegaban. Finalmente, el Cartagena, que necesita remodelar su plantilla en busca de la permanencia, contactó con él en las últimas horas. El acuerdo de salida del Oviedo ha sido sencillo y beneficioso para todas las partes.

El club azul firmó a Aburjania, el pasado verano, por un año con opción a una segunda temporada, tras abonar una pequeña cantidad al Sevilla en concepto de traspaso. Con esta salida, el Oviedo libera la mitad del contrato del georgiano, una cifra que permite un incremento del tope salarial mayor que lo obtenido por Riki Rodríguez y por las posibles salidas de Rafa Mujica y Cedric Teguía.

Rafa Mujica, pendiente de Las Palmas

El delantero Rafa Mujica tiene cerrado el acuerdo de cesión a la Unión Deportiva Las Palmas. El club canario confía en conseguir este viernes el margen salarial necesario para incorporar al delantero, que llegaría cedido desde el Leeds United. En este sentido, Las Palmas negocia la salida del italiano Iemmello para que LaLiga autorice la inscripción de Mujica.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar