• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Próximo fichaje

Aburjania llega este jueves a Oviedo

El centrocampista ya ha resuelto su situación contractual con el Twente e inicia su viaje a Asturias.

Aburjania, con el Twente

Aburjania, con el Twente.

Deportes COPE Asturias

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:13

Giorgi Aburjania ha resuelto este miércoles los trámites necesarios para solucionar su situación contractual en los Países Bajos y emprender el viaje a Asturias. El centrocampista, que ya tenía asegurada la desvinculación del Sevilla, ha conseguido también la carta de libertad en el Twente, equipo en el que estaba cedido.

Aburjania llegará a Oviedo este jueves. El georgiano se someterá al reconocimiento médico y será anunciado como nuevo jugador oviedista. Pero aún tendrá que esperar para sumarse a los entrenamientos con el conjunto de Ziganda, ya que tendrá que pasar las pertinentes pruebas PCR. De esta forma, hasta la próxima semana no habría opciones de ver a Aburjania entrenando con sus nuevos compañeros en El Requexón.

Aburjania, que ya tenía un acuerdo total con el Oviedo desde la semana pasada, solo estaba pendiente de conseguir la rescisión con el club de los Países Bajos, un término alcanzado en las últimas horas. Será la séptima incorporación del Oviedo en el actual mercado veraniego.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE