• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Hasta el 5 de octubre

Se abre el mercado más atípico

Sporting y Oviedo entran en una ventana de fichajes marcada por las consecuencias del coronavirus.

Arnau y Javi Rico

Arnau y Javi Rico.

Pepe PérezFoto: @RealOviedo y @RealSporting

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:24

Sporting y Oviedo afrontan desde hoy el mercado de fichajes más atípico. Los clubes asturianos comenzarán a reforzar sus plantillas para la temporada 2020-21 en una ventana de fichajes donde los efectos de la COVID-19 se harán notar.

De hecho, este mercado veraniego estará abierto hasta el 5 de octubre, por lo que los equipos podrán incorporar jugadores una vez iniciada la temporada, en concreto hasta la cuarta jornada de Segunda División. Además, se da la circunstancia de que este mercado se abre sin haber finalizado la temporada anterior; todavía resta por disputarse el partido entre el Deportivo y el Fuenlabrada y los 'play off' de ascenso a Primera División.

Los dos principales equipos asturianos tratarán de apuntalar sus plantillas para la nueva campaña. En el club azul, Arnau se centra en los reajustes con los futbolistas que tienen contrato en la plantilla para luego hacer frente a renovaciones y fichajes. En el Sporting, el primer objetivo pasa buscar salidas a una serie de jugadores, mientras permanece atento al mercado para firmar nuevas incorporaciones.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar